domingo, 28 de septiembre de 2008

“ La Coalición Cívica pondrá una bisagra en el 2009 a la hegemonía oficialista en la provincia de Buenos Aires”.

Más de 2000 dirigentes y militantes de todos los partidos que integran la Coalición debatieron hoy en el Encuentro de la Coalición Cívica Bonaerense.

La referente de la Coalición Cívica Margarita Stolbizer cerró la reunión de la primera sección electoral luego del debate en comisiones. Del mismo modo en el resto de las secciones electorales, más de 2000 dirigentes, equipos técnicos, legisladores y militantes con la misma modalidad de trabajo en comisión, discutieron los principales problemas de la provincia y acordaron la estrategia para ampliar la base territorial de la CC con un criterio amplio que permita seguir incorporando organizaciones y referentes que quieran formar parte del desafío de luchar por una sociedad más justa.

“En la anterior elección ganamos en las grandes ciudades y en la próxima ganaremos también en todo el interior de la provincia”, dijo Stolbizer y agregó: “Nuestros encuentros seccionales demuestran la contundencia de la CC con un desarrollo territorial que no tiene ninguna otra fuerza política”.

“Acompañan este crecimiento los representantes legislativos y ejecutivos, nuestros cuadros técnicos y dirigentes con experiencia y prestigio social”.
“Estamos en tiempo de abrir la Coalición y convocar a organizaciones y representantes sociales que nos identifiquen como los referentes de sus demandas y reclamos”.

“Tenemos un cabal conocimiento de la provincia, sus problemas y recursos”.

“Para eso contamos con gente que conoce, estudia, recorre, escucha y abre canales a la participación ciudadana para construir un país inclusivo”.
“Somos la segunda fuerza y vamos a gobernar la provincia”, finalizó Stolbizer.

Además del ARI y el GEN, integran la CC de la Provincia , el Partido Socialista, Unión por Todos, Encuentro Popular, MOVEPRO, sectores radicales, peronistas, organizaciones y referentes sociales. La convocatoria a estas asambleas fue pensada con la voluntad de ensanchar la fuerza y constituir una alternativa mayoritaria. También se apuntó a cohesionar a todas sus partes, reconociendo que el respeto a sus diversidades constituye la mayor fortaleza de la Coalición y que la razón de su unidad será la adhesión a un programa de Gobierno para la Provincia , que recupere la dignidad y los derechos de todos sus habitantes.

LA PRIMERA SIGUE EN MARCHA!!!

LA PRIMERA SIGUE EN MARCHA!!!